Cuidado Personal, Recambios

Accesorios y recambios de afeitadoras Philips

7 single default

Las máquinas de afeitar eléctricas Philips son unos de los productos más demandados en el sector masculino. El prestigio y la fiabilidad de los productos Phillips hacen de esta marca una de las más reconocidas del sector. Sus maquinillas de afeitar y accesorios se ajustan a todo tipo de pelo y piel consiguiendo siempre el afeitado ideal para ti. En Servei Tècnic LLonch disponemos de un amplio catálogo de accesorios y recambios de afeitadoras Philips para que tu máquina de afeitar funcione igual que el primer día, además también realizamos reparaciones de productos Philips.

En nuestra web podrás encontrar la cuchilla con guía cortapelos para conseguir el apurado perfecto, además, del recortador de precisión para la afeitadora Philips 9000 Series, con el que podrás afeitarte con total precisión y comodidad.


Recambios Philips para tu máquina de afeitar

Si quieres que tu afeitadora rinda como el primer día, lo más recomendable es cambiar los cabezales cada dos años, por ello te recomendamos el cabezal de recambio HQ9 o el modelo de chuchillas RQ12 para afeitadoras Philips. Éste cuenta con tres cuchillas con un sistema de corte de precisión para un afeitado rápido y muy apurado.

En Servei Tècnics Llonch, también dispones del pack de 3 cuchillas para el cabezal RQ11/50. Contienen una doble cuchilla que ofrece un afeitado más apurado, además, estos cabezales de alta tecnología pueden ser utilizado para afeitado tanto en seco como en húmedo. También dispone del sistema de afeitado SensoTouch y presenta el sistema GyroFlex 3D en el qué los cabezales se ajustan a los contornos del rostro        perfectamente, por lo que la presión y la irritación es mínima.

 

Deja tu barba perfecta

Con el accesorio perfilador de barba Philips RQ111 podrás mantener una barba ideal con un apurado de hasta 5mm, además, lleva incorporado un peine-guía para la barba y el bigote. Dispone de 5 posiciones de longitud y puedes quitar y poner el cabezal para utilizar el recortador de presión. Si tienes la piel sensible este accesorio es perfecto para ti ya que tiene las puntas redondeadas para evitar irritaciones.

Como puedes observar en Servei Tècnic Llonch disponemos de una amplia gama de accesorios y recambios de afeitadoras Philips para que tu máquina de afeitar se mantenga siempre en perfecto estado. Sea cual sea tu necesidad de afeitado, aquí encontrarás el producto ideal para ti.