Cafeteras

Cafeteras automáticas la alternativa ecológica a las cápsulas de café

10 single default

Desde que en el año 2006 que George Cloney apareció anunciando una novedosa cafetera de cápsulas al grito de Nespresso, ¿what else?, estas cafeteras aterrizaron en todos los hogares del mundo.  La comodidad que ofrecía el poder disfrutar de un buen café hecho al momento sin necesidad de tener que ensuciar la cocina gracias a sus cómodas cápsulas individuales, embriago a toda una generación. Con el paso de los años, estas cápsulas de café fueron puestas a debate debido a su alta contaminación por estar fabricadas con materiales no biodegradables.  Fue por ese motivo, por lo que se empezaron a reinventar llegando incluso a hacer cápsulas de café orgánicas aptas para el reciclaje.

Pero la vida avanza, y al parecer con ella las nuevas formas de obtener nuestra dosis de cafeína diaria.  Con la aparición de las cafeteras súper automáticas sin cápsulas muchos amantes de café se han replanteado cambiar su tradicional metodología en la toma de su café diario con las cápsulas monodosis, por unas cafeteras que cogen el café de su compartimento, lo muelen y lo infusionan al momento. El principal impedimento con el que se encuentran muchos consumidores a la hora de adquirir estas cafeteras es su elevado precio.

En St. Llonch somos especialistas en recambios electrodomésticos en Sabadell por lo que contamos con una gran variedad y conocimiento del pequeño electrodoméstico. Intentando siempre estar en la vanguardia de las novedades en aparatos eléctricos, hemos introducido en nuestro catálogo dos de las más sofisticadas cafeteras de grano súper automáticas a un precio de lo más competitivo.

Krups EA810870 Cafetera automática

La Krups EA8108 dispone de todas las características de una cafetera automática: vaporizador, molinillo, cabezal de salida de altura regulable por un mejor uso, configuración y preparación automáticas de distintitos tipos de café: americano, cappuccino, etc.  Uno de los aspectos más destacables de esta cafetera es un sistema de limpieza y descalcificación integrado favoreciendo al correcto funcionamiento del aparato.

 Características principales de Krups EA810870

  •          Sistema de calentamiento Thermoblock.
  •          Posibilidad de elegir entre 3 niveles de intensidad del café.
  •          Ajustes individuales para intensidad del café, el volumen de agua y la temperatura.
  •          Zona superior con un espacio calefactor para precalentar las tazas y los vasos antes de su uso.
  •          Varios programas de limpieza y descalcificación integrado
  •          Molinillo con 3 niveles distintos de groso.

01 cafetera automatica krups

 Delonghi ECAM 21.117 cafetera automática

Si eres un amante de los cappuccinos, no puede faltar esta cafetera Delonghi Ecam 21.117 en tu cocina. Gracias a un dispositivo especial te permitirá prepara un rico café con una espuma de lo más deliciosa. Su diseño especial te permite poder preparar un café de una forma simple y rápida. Selecciona tu bebida, gira la rueda y disfruta de tu café de cafetería en casa.

 Características principales de Delonghi ECAM 21.117

  •          Envase conservador del aroma del café.
  •          Indicador de depósito de los posos de café: hasta 14 tazas/72 h.
  •          Depósito de agua extraíble (capacidad total de 1,8 L.) con el indicador “depósito vacío”.
  •          Dureza del agua programable.
  •          Función de ahorro de energía.

02 cafetera automatica delonghi

Empieza tu mañana disfrutando de una deliciosa taza de café con la conciencia tranquila de que no estás contaminando a medio planeta.