Cuidado Personal, Recambios

Recambios y accesorios para afeitadoras

2 single default

En Servei técnic Llonch con servicio desde 1963, contamos con gran experiencia en la reparación del pequeño electrodoméstico y piezas de recambio. Desde hace 55 años hemos ayudado a nuestros clientes con la elección y reparación de sus electrodomésticos.

Durante esta temporada uno de los productos más demandados en el sector masculino y, ahora más en verano, son las afeitadoras. Muchos hombres utilizan su máquina de afeitar cada día, por lo cual, es muy importante disponer de los recambios necesarios para que ésta funcione como el primer día.

Si quieres cuidar tu afeitadora debes cambiar sus accesorios cada cierto tiempo. En nuestra web tenemos accesorios y recambios para afeitadoras para las mejores marcas del mercado como Braun y Philips. Es importante asegurarnos que el accesorio y el repuesto encajen perfectamente con nuestro modelo. Además, dentro de una misma marca podemos encontrar gamas muy diferentes.

Recambios y accesorios para afeitadoras Braun

En Servei técnic Llonch disponemos de un amplio catálogo. Uno de los accesorios más comunes son los cabezales y cuchillas Braun, como el cabezal recortador para Braun 5513 y el pack de lámina más cuchilla Braun 32B que te permitirá tener un afeitado muy apurado y sin irritaciones.

Es recomendable adquirir un centro de limpieza y carga de la marca Braun Series 5 o el modeloBraun Series 7. Como bien sabrás, es importante tener tu máquina de afeitar limpia por esto es aconsejable adquirir el pack CCR2 con dos cartuchos para limpiar afeitadoras Braun. Es una solución de limpieza a base de alcohol que elimina a la perfección los restos de vello y elimina casi el 99,99% de los gérmenes. Además, este sistema lubrica de forma automática tus cuchillas dejándolas como nuevas.

Recambios y accesorios para afeitadoras Philips

Otra de las mejores marcas del sector es Philips. Por ejemplo, te recomendamos el cabezal completo Philips Series RQ11, un modelo que sigue cada curva del rostro y el cuello llegando a todas las zonas de la cara. De esta manera te afeitarás más cómodamente. No nos podemos olvidar de las cuchillas Philips ya que son unas de las más valoradas por los consumidores. En nuestro e-commerce encontrarás las cuchillas HQ56 Philips y un pack de 3 cuchillas Philips RQ12 destacables por su gran precisión en el afeitado.

Pero si prefieres no eliminar tu barba por completo, te aconsejamos el perfilador Philips RQ11 para conseguir que tu barba quede perfecta.

Como puedes comprobar, en Servei técnic Llonch siempre queremos ayudarte con la elección y mantenimiento de tus electrodomésticos.