Planchas

Cepillos de vapor

cepillo de vapor

LOS CEPILLOS DE VAPOR AYUDAN A DAR LOS ÚLTIMOS RETOQUES, ELIMINAN LAS ARRUGAS E HIGIENIZAN LA ROPA DE MANERA RÁPIDA Y CÓMODA. ¡SIN COMPLICACIONES Y SIN NECESIDAD DE MONTAR LA TABLA DE PLANCHAR!. LOS CEPILLOS DE VAPOR ROWENTA SON SEGUROS PARA TODO TIPO DE TEJIDOS, DESDE LOS MÁS DELICADOS HASTA LOS MÁS GRUESOS.

CEPILLO DE VAPOR ROWENTA PRO STYLE :

Para un vaporizado profesional desde casa

Vaporizado profesional siempre a mano: el cepillo de vapor Rowenta Pro Style elimina las arrugas fácilmente de cualquier tipo de tela, incluso de las más delicadas, gracias a su salida de vapor regulable. Rowenta Pro Style ofrece resultados óptimos gracias a su soporte vertical patentado y exclusivo. Además, es el cepillo de vapor perfecto para refrescar e higienizar todo tipo de prendas.

is3420

CEPILLO DE VAPOR PRO STYLE CARE ROWENTA:

Tener tus prendas perfectas nunca había sido tan fácil

Con el cepillo de vapor Rowenta Pro Style Care disfrutarás de una ropa sin arrugas con una absoluta facilidad y desde la comodidad de tu hogar. El sistema exclusivo y patentado de soporte vertical Steam & Press permite un uso de doble acción logrando resultados profesionales con una sola mano. Sencillo y cómodo: Pro Style Care es perfecto para el uso diario en cualquier tejido, incluso los más delicados, gracias a su gran cantidad de prácticas funciones.

plancha rowenta pro style care

CEPILLO DE VAPOR DE VIAJE RAYEN :

Cepillo de vapor plegable
Depósito extraíble 140 ml. 2 metros de cable
Calienta en 15 segundos; más de 10 minutos de vapor continuo
No requiere tabla de planchar, elimina bacterias.

plancha de viaje rayen 26 x 165 x 12 cms