Contenido
Su afeitadora Philips hace un ruido extraño?
No se preocupe , le ayudaremos a encontrar una posible solución. Siga los pasos que le indicamos a continuación:
Limpieza de cabezal y cuchillas
Una afeitadora necesita limpiezas regulares para un buen funcionamiento. El pelo o la suciedad pueden atascar el cabezal o las cuchillas afectando a su correcto funcionamiento
Antes de limpiar la afeitadora, consulte si su modelo se puede lavar con agua o si sólo se puede limpiar en seco
Afeitadoras lavables
Las puede distinguir, pues tienen un símbolo de grifo o ducha impreso . Para realizar la limpieza retire los accesorios y las cuchillas, y limpie la zona que hay debajo , sólo con agua.
Posteriormente , lave y seque los accesorios antes de volver a colocarlos en la afeitadora.
Afeitadoras no lavables
Se distinguen de las lavables pues en este caso el símbolo del grifo está tachado . No se pueden lavar con agua. Quite los accesorios, limpie la zona que hay debajo con el cepillo pequeño o con un bastoncillo de algodón.
Afeitadoras no lavables con accesorios lavables
Algunas afeitadoras Philips no se pueden lavar. Sin embargo, sus accesorios sí se pueden lavar. Para estos dispositivos, retire los accesorios para lavarlos. Asegúrese de que los accesorios estén completamente secos antes de volver a colocarlos en la afeitadora.
Vea el siguiente vídeo de instrucciones para aprender a limpiar dichos dispositivos.
Compruebe que está montada correctamente
Engrase la afeitadora
Compruebe la carga
Revise que el cabezal rotatorio no esté gastado o atascado
Puede ocurrir, que por el uso o por un mal posicionamiento de las cuchillas, el cabezal que hace rotar las cuchillas se desgaste o se bloquee.
Extraiga las cuchillas y compruebe que los rodamientos del cabezal giran sin esfuerzo, si algún rodamiento no tuviera la suficiente fuerza o estuviera trabado se tendría que cambiar esta pieza