Cocina

Accesorios Kenwood Cooking Chef

9k=
En St. Llonch te indicamos todos los accesorios que puedes utilizar.

Accesorios Kenwood Cooking Chef

Hay más de 10 accesorios adicionales disponibles para amenizar su creatividad. La gran calidad de los accesorios Kenwod facilita las mezclas gracias a la acción planetaria. El Cooking Chef garantiza excelentes resultados y sabores que deleitarán cada vez de nuevo.

Picadora de Carne KAX950ME

La Picadora de Carne Kenwood incluye tres pantallas de corte para picar con precisión: corte fino (3mm), corte medio (4,5mm) y corte grueso (8mm).

Incluye un elaborador de salchichas para preparar salchichas caseras, y otro para elaborar kebbes. ¡No hay límites en la cocina! Es compatible con Cooking Chef KCC9060SChef Elite XL KVL6320SChef Elite KVC5320SChef KVC3110S y kMix KMX750. Para utilizarlo con Cooking Chef KM096 se necesita el adaptador TWIST (substituye a la picadora de carne AT950A, utilizarlo conjuntamente con el adaptador TWIST).

Molinillo cereales KAX941PL

¿Te gusta hacer tu propio pan? ¿Y por qué no preparar tu propia harina también? Con este accesorio podrás moler granos, legumbres, arroz, trigo, avena y muchos otros ingredientes para preparar harinas naturales.

MOLINILLO CEREALES KAX941PL

Es ideal también para dietas sin gluten, porque te permite preparar tu propia harina a tu gusto.Es compatible con Cooking Chef KCC9060S, Chef Elite XL KVL6320S, Chef Elite KVC5320S, Chef KVC3110S y kMix KMX750. Para utilizarlo con Cooking Chef KM096 se necesita el adaptador TWIST. ( substituye al molinillo de cereales A941A, utilizarlo conjuntamente con el adaptador TWIST).

Cortador de verduras KAX400PL

Kenwood trabaja para crear accesorios para que tu versatilidad en la cocina no tenga límites. Saca el máximo partido de tu robot con este accesorio para cortar verduras y otros ingredientes en cubos.

corta verduras

El disco de corte de acero inoxidable corta en cubos de 10x10mm, ideal para verduras, ensaladas de fruta, guarniciones, queso o incluso carne. Es compatible con Cooking Chef KCC9060S, Chef Elite XL KVL6320S, Chef Elite KVC5320S y Chef KVC3110S. Para utilizarlo con Cooking Chef KM096 se necesita el adaptador TWIST. ( substituye al cortador de verduras MGX400, utilizarlo conjuntamente con el adaptador TWIST).

Accesorio elabordor pasta fresca KAX910ME

No hay nada que supere el sabor auténtico de una buena pasta casera, y nunca ha sido tan fácil prepararla en casa. Con este Elaborador de Pasta Kenwood podrás cortar tu pasta casera en diferentes formas y tamaños. Hay 13 moldes de pasta diferentes para que desates tu creatividad. ¡De Italia a tu mesa!

ELAVORADOR PASTA

El Elaborador de Pasta viene con el accesorio para macarrones, y hay otros 13 accesorios que puedes adquirir a parte.Es compatible con Cooking Chef KCC9060S, Chef Elite XL KVL6320S, Chef Elite KVC5320S, Chef KVC3110S y kMix KMX750. Para utilizarlo con Cooking Chef KM096 se necesita el adaptador TWIST. ( substituye al accesorio elaborador de pasta AT910, utilizarlo conjuntamente con el adaptador TWIST).

Accesorio Spiralizer Chef KAX700PL

El accesorio Spiralizer te permite transformar tus platos preferidos en sus versiones más saludables

ACCESORIO SPIRALIZER

Gracias a su motor de 70W podrás transformar tus verduras en cintas, espirales o fideos de diferentes tamaños y grosores.

¿ Que ocurre si tengo un robot Kenwood Cooking Chef KM096 y han dejado de fabricar los accesorios ?

No hay problema!

adaptador twist kenwood km096

Con este adaptador podrás utilizar todos los nuevos accesorios en tu Cooking Chef KM096, para que tus posibilidades en la cocina sean infinitas. ¡Sácale el máximo partido a tu robot de cocina! El adaptador TWIST se coloca en la salida frontal de baja velocidad y permite colocar después cualquier accesorio compatible con los demás robots de cocina.

¿ Y si me compro un Robot de nueva versión y ya disponía de los antiguos accesorios del KM096 ?

Pues tampoco te preocupes ! Kenwood ha encontrado la solución. SI ya teníamos un robot de cocina KM096 y hemos decidido comprarnos un Cooking Chef KCC9060SChef XL elite o kmix tendremos que utilizar el adaptador BAR KAT002ME para aprovechar los accesorios de los que ya disponíamos.

adaptador bar

Recuerda tanto en nuestra tienda de Sabadell como en nuestra web encontrarás estos y muchos más accesorios Kenwood Cooking Chef .